Los 3 Ciclos de Formacíon

 La Espiral Sagrada

Tanto el sonido, las corrientes sonoras, como el alma en su evolución espiritual viajan en la forma sagrada de la espiral.  Y es ese camino de naturaleza continua y fluida en ascensión que nos guiará en la formación, viajando por 3 estapas o ciclos.

Cada ciclo de esta formación implica un compromiso profundo con uno mismo, con el grupo de personas con quienes se comparten los retiros y con el despertar y la sanación implicita en cada paso de este proceso.

Dentro de este compromiso se pide una mínima práctica diaria de ejercicios sagrados como meditación, toning, escribir y/o dibujar o otra expresión para acompañar tu crecimiento espiritual.

El primer ciclo contempla el compromiso de participar en 4 retiros por ser el momento de apertura al sonido, a la voz y al profundo proceso de sanación personal del Alma. En estos retiros habran meditaciónes y prácticas, actividades compartidas e individuales y con mucha comunión con la Madre Naturaleza en sus distintas estaciónes.

Estos 4 encuentros se realizan en otoño y en la primavera.

Además afuera de los retiros se incluyen pequeñas prácticas y tareas especificas para profundizar y apoyar los aprendizajes y contarán con mi apoyo de seguimiento a distancia.

Desde la visión y la responsabilidad de la Escuela es esencial acompañar la apertura de la voz y el sonido con un trabajo de sanación consciente personal de cada alma con el propio campo energético  en todos los planos, limpiando y  anclando su canal con el futuro fin de poder asistir y guiar a otros energéticamente y sin la proyección de las propias energías irresueltas. 

1er Ciclo : 

Son 4 módulos.

Se comienza con la apertura al Sonido Sagrado, la Voz y el Cuerpo Energético.

En lo mas profundo se va desarrollando el uso del sonido a través del corazón trabajando con los Seres Pleyadianos y con la Guia de los Maestros del Ashram del 4to Rayo Blanco de Armonía, Belleza y Arte.

Cada alumno estará asistido en su trabajo personal/interior con una Esfera de Amor alrededor de su chakra del corazón, regalo de las Madres Pleyadianas para asistir sobre todo a la sanación y el equilibrio de tu cuerpo emocional y las memorias del Alma.

En este primer año el énfasis esta en la Voz y su conexion profunda con tu Alma y el proceso de la auto sanación.

2do Ciclo :

Consiste en 2 retiros.

En este ciclo se profundiza el trabajo con el pilar/puente de luz a través de la apertura de la conexión de tu Ser Superior con la Estrella Sirio, abriendo y anclando un nuevo nivel de conexión con la Mente Divina Universal, asi permitiendo que los sonidos se reciban y se canalizan  desde un nivel dimensional con mas claridad.

En estos retiros se amplia el descubrimiento y la apertura de tus dones y potenciales únicos para luego poder crear y manifestar proyectos y actividades dentro de tu comunidad. para guiar y despertar a otros en el camino de la sanación y la transformación a través del Sonido Sagrado.

Se profundizan las practicas individuales y grupales y comienza el trabajo de cada uno con su propia frecuencia y potencial,  descubriendo y abriendose a su Don para desarrollar, profundizar y manifestar aqui en la Tierra, para la propia evolucíon en la Tierra y para Gaia y todos sus Seres. 

Así tambien  comienza la creación de  actividades y proyectos  dentro de sus comunidades usando y aplicando sonido para guiar y despertar a otros en el camino de la sanación y la transformación a través del Sonido Sagrado.

3er Ciclo:

 Consiste en el 7to y ultimo retiro y el proyecto comunitario.

Se profundiza la conexión con tu Ser Superior y con la expansión y el anclaje de tu pilar de luz con el Corazón Cristalino de Gaia y la activacion de tu sonido multidimensional.

Este ultimo retiro  continua con la exploración multidimensional con la Tierra, el Cielo y con la Conciencia Gaia : Creando ceremonias y recibiendo las lineas o melodías de canto (songlines) para especificos propósitos.

En este nivel se amplia el descubrimiento y la apertura de tus dones únicos para luego poder crear y manifestar proyectos y actividades dentro de tu comunidad, para guiar y despertar a otros en el camino de la sanación y la transformación a través del Sonido Sagrado.

Estaremos guiados por Gaia y por  Saint Germaine y el Ashram del 7to Rayo Violeta de Transmutación  y Ceremonia integrando el Cielo y la Tierra y anclando la espirtualidad en el mundo físico.

Compartimos en Ceremonias para Gaia con los Ancestros y con los Espíritus de la Naturaleza, sanando, activando y anclando las nuevas frecuencias, cantando con la Madre Tierra Gaia y conectandonos con las rejillas de sonido, con la Matriz de Sonido de la Tierra.

Esto incluye ceremonias en el Portal Ancestral de la Tierra y de la Serpiente Arco Iris aquí  en esta tierra donde se encuentra el Centro Sonidos del Arco Iris.

Este es el nivel en que se culmina la formación, la cual se finaliza con un Viaje Sagrado y Ceremonia en un sitio sagrado aquí en la Patagonia.

Los Requisitos para  completar la formación implican una carga horaria de aproximadamente 300 horas que incluyen la participación presencial en 7 retiros mas el viaje final y la complementación de una cantidad especifica de prácticas y proyectos personales y terapéuticas. También habran tareas que se irán asignando como por ejemplo la creación de cantos de sanación, códigos de arte sagrada, mas escritos y registros que acompañaran las prácticas y los propios procesos e iniciaciones.

La aceptación de estas tareas implica el uso activo de e-mail e internet como medio de comunicacion y tener a tu disposición algún aparato electrónico portátil para poder grabar y luego escucharse. También el uso de un cuaderno como registro personal en palabras e imagenes. 

En relación al llevar tu aprendizaje y maestría sonora a los demás, las practicas incluyeran una cantidad acordada de sesiones de sanación individuales como tambien proyectos y meditaciónes grupales, comunitarios o con el medio ambiente.

Dentro de esto se contempla todas las miríadas y maravillosas co creaciones posibles usando el sonido.

Como la Fuente de Todo Lo Que Es es infinita e inagotable también son las posibilidades de usar el sonido sagrado en tu propia vida.

Esto incluye no solo para la propia armonización y transformación sino también cantando al cuerpo y al alma de individuos y/o grupos o haciendo sesiones o ceremonias con los niños,  los animales,  las plantas, los arboles, la huerta, el agua, la comida, el barro, los minerales, las  casas, los distintos lugares donde trabajamos y frecuentamos y para nuestras comunidades. Esto incluye poder trabajar enviando sonido a distancia a otros.

Y por supuesto, ceremonias para Gaia, la Conciencia Viviente de la Tierra, para su sanación y para anclar  y despertar las nuevas frecuencias y códigos en la Tierra. 

Podemos usar el sonido para armonizar y vibrar frecuencias y códigos a través del instrumento sagrado de nuestra voz  de todas las maneras posibles  descubriendo el infinito talento, creatividad y potencial de cada persona.

Esta escuela se contempla como una Escuela de los Misterios Femeninos del Sonido Sagrado basada sobre todo en la intuición y la vivencia y por lo tanto se pide a los alumnos el compromiso de complementar con estudios básicos  acerca de los chakras y la ciencia del sonido y la vibración y sus efectos sobre la materia.

Hay numerosos y magníficos libros acerca del sonido y la sanación con sonido mas una extensa información en el internet y será entonces la responsabilidad de cada alumno de investigar y ampliar su conocimiento como parte de la practica de la formación. 

Alumnos quienes han completado su formación se reconocen como colegas y se ofrecerá compartir tareas, actividades y eventos en la medida que sigamos creciendo y evolucionando juntos en el Sonido Sagrado y en nuestro Servicio con Gaia y todos sus Seres.

 

Los retiros  incluyen entre 3 o 4 noches de alojamiento en casa y comidas vegetarianas:  desayuno, almuerzo, cena y refrigerios y 3 o 4 días completos de  aprendizajes y actividades de sonido y de silencio.

En la experiencia de convivencia se comparten las tareas de la cocina.

Durante los meses invernales no se realizan retiros por posibles dificultades de traslado por alteraciones climáticas.

Para hacer esta formación no se requiere ninguna experiencia previa.


Escuela_informacion_DSCN0363 

 

 

 

 

Lugar:

 Centro SAI : Sonidos del Arco Iris

Paraje  Las Golondrinas (arriba) a 8 km del pueblo de El Bolsón, Patagonia, Argentina

 

 

Retiros de Formación:

Viajando por la Espiral  Sagrada se abre la Escuela a toda persona interesada en zambullirse en las corrientes sonoras para explorar y activar su sonido, su voz, su corazón y su alma en un proceso integrador de sanación y evolución, ofreciendo encuentros en comunión con la Naturaleza y con el propio Ser Divino.

El grupo de primer año de la formación compartirá los 4 encuentros y el viaje intimo de sanación.

En los demás retiros los grupos iran cambiando de integrantes que implica la posibilidad de desarrollar mas apertura y confianza en la práctica con nuevas personas.

Intensivos Avanzados:

Para personas quienes han completado el primer nivel  de formación y también para personas quienes no han trabajado conmigo pero quienes han estudiado y tienen cierta experiencia terapéutica con la voz y el sonido sagrado en la sanación se ofrece la posibilidad de profundizar tanto la afinación del cuerpo energético y el anclaje del cuerpo multidimensional como el perfeccionamiento de las prácticas sonoras con la voz dando la oportunidad de avanzar en sus aprendizajes, prácticas e iniciaciones.

 

Si te interesa  participar en la formación o en algun retiro te invito a responder y enviarme las siguientes preguntas:

 

  • Que es lo que te atrae de este aprendizaje y formación?
  • Tienes alguna experiencia anterior en relación al Sonido, la Voz y a la Sanación con Sonido?
  • Como te imaginas en el futuro usando el Sonido en tu vida?
  • Cual es el tema mas presente que estas trabajando espiritualmente con tu Alma en este momento?
  • Por favor, comparte acerca de ti mismo, tus procesos personales, tus actividades, tus sueños y tu camino espiritual del alma.
  • Incluir tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, tu ascendente y luna, y tu sello Maya(si lo sabes).
  • Eventualmente estaras disponible para hacer un retiro intensivo de 6 o 7 días?
  • Para inscribirte por favor contactar:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

     Teléfono:  0294- 4473032

   

Escuela_informacion_DSCN0234

Escuela_informacion_DSCN0095