Testimonios 1er Año - 2009

Profundo y Renovador

Agradezco el camino que me ha llevado al sonido. Qué maravillosamente sutil es este profundo y renovador viaje desde cada una de mis células a la inmensidad infinita.

Hacer una experiencia de sonido implica conectarse con este ser que somos en la realidad ordinaria, llegamos con la carcaza a veces desvencijada, dolorida, ruidosa….a aquietarnos para comenzar a desandar, a desarmar, a soltar los amarres cotidianos y mirar amorosamente la integridad que somos. Despertar amorosamente a la integridad que somos. Y desde ese estado volver a un lugar no lugar….a un tiempo sin tiempo…donde está todo y es la nada…..allí el sonido va abriendo puertas, llega a lugares impensados, entra sin fuerza, imperceptible, delicada……abre, airea, ilumina los tejidos físicos, emocionales, mentales y nos conecta a la energía en todo su caudal.

...La energía de la Tierra en mí conectada al infinito: Esa es la imagen y la sensación inmensa que me trae el sonido, un viaje, una entrega al descubrimiento de lo mas genuino de nuestro Ser.

Un profundo agradecimiento a la Vida por mi camino, a todos y todas con quienes vamos compartiendo los pasos, a Laura y demás maestros que humildemente muestran una posibilidad y a ese impulso vital que nos invita a adentrarnos en el desafío.

Gachi - GaiaChi
Lic.Trabajo Social, Op. En Psicología Social, Psicodramatista
Comodoro Rivadavia

 

Descubriendo el Poder interior

Algunas expresiones de lo que significo esta formación para mi:

  • Encontrarme conmigo mismo.
  • Valorar mis posibilidades y potencialidades individuales y como miembro del universo.
  • Sanación de mi alma cansada de luchar.
  • Transformación y lucha desde el amor.
  • Visualizar y vivenciar las maravillas de lo creado.
  • Encontrar lo que no quiero perder: la paz.
  • Descubrir que somos uno y Todos al mismo tiempo.
  • La necesidad de dar y recibir, siendo ambas necesarias y reconfortantes para el alma.
  • El apoyarme en otros en los momentos difíciles, en las tristezas y las alegrías.
  • Descubrir el poder interior que todos poseemos…

Daniel - Ohmaktai 45 años
Profesor de Ciegos
Puerto Madryn

 

Reencontrando la Escencia

Esta formación llego a mi como Bendición Divina, sabiendo que para el alma el destino es Uno, pero cuanto mas vamos reencontrándonos con nuestra esencia mas pura, también nos vamos reencontrando con las almas y con el “camino” que nos permita ahondar mas en esa conexión.

El Sonido y el Canto, la música, me han acompañado siempre, pero fue maravilloso y una bendición, descubrir y “recordar” el canal de luz que se abre con esta conexión, siendo de mucha pureza, de amor, de luz.

Tanto Laura como mis compañeras de Sonido, me brindan un Espejo de la Energía Femenina Universal para comenzar a abrirme con más confianza y desde el amor, a mi esencia de alma.

Además me esta permitiendo la conexión con la Madre Tierra, con honrar nuestra naturaleza humana además de la divina….y a recuperar la alegría de estar aquí.

Veronica - Eliñha Elael - 37 años
Terapeuta Ocupacional de Niños y Jovenes con Capacidades Diferentes
El Bolsón

 

Confianza y Amor

La escuela ha significado un gran cambio en varios sentidos de mi vida.
El sonido y el canto me ha entregado una forma nueva de poder resolver situaciones, me ha hecho escucharme mas, reconocer mis sonidos...los entonados y los desentonados y jugar, reirme, no reprimir.

Los cambios que he ido observando desde mis propias percepciones y el crecimiento que noto en mi con respecto a eso me sorprenden cada día con mucha alegría y disfrute.

Siento confianza y amor hacia mi misma.
Siento una enraizamiento mas profundo y eso me da seguridad.

Siento que me puedo conectar desde mi ser, mi propia divinidad, hacia la divinidad del otro y aprender a no resolver desde registros viejos…

Y lo que mas me ha gustado es compartir!!!!!!!!!!!! Me nutre y me da alegría.
Estoy eternamente agradecida con la Luz que te ilumino para generar este espacio….y en lo bien que lo hace a cada persona que acude a la escuela. Me alegra y me da felicidad compartir este espacio, pues me llena de AMOR!!!!!!!
Gracias. Gracias. Gracias.

Silvina- Shara Raziñha Sharem 42 años
Madre, Chamanismo, Huerta, Mandalas.
Epuyen, Chubut

 

La Integración

Para mi esta formación ha significado la INTEGRACION : Todas mis manifestaciones del misterio albergadas en mi interior comienzan a convivir y aceptarse.

Mi confianza aumento mas alla de la conciencia que tome de ello…el trabajo con las hermanas sonoras tan de corazón con tanta sincronía es alimento para mi espíritu y mi alma.

El trabajo profundo, responsable, sensible tuyo Laura siento que me/nos hizo crecer en espíritu, en pensamiento y esa vibración comenzó hacer efecto!

Estoy muy agradecida por tu generosa entrega en pos de la curación del planeta.

Soraya – Maícoño - Mará Maurí
Voz cantante del Pueblo Mapuche. Actriz, Titiritero,Clown.
El Bolsón

 

Un Salto en la evolución

Esta formación este año ha significado para mi un crecimiento, un salto en la evolución, una lucecita que daba fuerzas en todo momento…Un anclaje a la Tierra, un compartir con otras personas a través de la entrega, el cuidado y el amor.

Ha significado encontrarme mas conmigo misma, conocerme…
He aprendido a dejarme por la intuición, por lo que el cuerpo quiere entonar.

Anael Marú 25 años
Cantante, Bailarín, Madre.
El Bolsón

 

Conociendo a la Madre Tierra

A través de La Escuela Arco Iris de Sonido Sagrado conocí la vibración del sonido. La primera vez llore todo el día hasta que vacíe algunos dolores que mi alma guardaba. Al otro día, con mi alma más tranquila, llore pero de amor al sentir tu voz tan suave y arrulladora, conocí a la Madre Tierra con el regurgitar de tus tambores, me mecí con la suavidad y elevación de los cuencos, me reuní con mis ancestros, me sentí contenida. Ahora puedo "sentir" y "oír" a los arboles, las flores, los ríos y toda la naturaleza que nos rodea.

Any Ama  47 años
Comerciante
San Carlos de Bariloche

 

Una Conexión Profunda

Esta formación ha significado para mi una conexión profunda con mi ser a partir de recordar el sonido de mi alma. Cada encuentro iba profundizando esa conexión tan sagrada y me ha ayudado a conectar también con otros seres en el proceso de la sanación. He recuperado memorias y también he removido muchas cristalizaciones de traumas pasados y heridas ancestrales. Pude comenzar ese proceso, hacerlo consciente y acompañarlo con el sonido de mi propia voz, mi identidad sonora, un hermoso desafío.

Pude liberarme de condicionamientos: yo no puedo/no me animo/ no se cantar… Pude liberarme de esa limitación y animarme y resultó perfecto, porque la voz se expresa según lo que encuentra, no siempre es un canto perfecto y está bien! Y pude experimentar el poder del sonido en mi propio ser y en el de los demás.
Con todo mi amor.

Silvia - Elaiyah 46 años
Reiki Master, Sanadora Energética,
Buenos Aires

 

Una experiencia Maravillosa

La experiencia del sonido ha sido maravillosa.
Estar cursando en La Escuela Arco Iris de Sonido Sagrado, en el grupo Ayalama (gente de distintos lugares del país que se reúne cada dos meses en las afueras de El Bolsón), me ha posibilitado conectarme con la energía de sanación del Universo, a través del sonido, y a través del sonido del GRAN SILENCIO.

Pertenecer a un grupo de gente que vibra con el sonido y con el corazón me ayuda a crecer como persona, a sanarme, y a desparramar esta ONDA SONORA de Sanacion Universal .

Gracias por tu gran casa en la gran montaña, tu hospitalidad, tu corazón abierto y tu entrega a los demás.

Mabel - Nayara 50 años
Terapeuta Corporal. Reiki, Masajes, Shantala.
Comodoro Rivadavia

 

La Voz del Alma

Este 1er Año fue para mi muy esperado desde hace años …y fue muy grande mi asombro cuando supe que tenia que usar mi voz para expresar lo que venia desde mi alma.

Al principio me costo, pero me fui soltando y poco a poco junto con mis compañeros veía que se formaban melodías celestiales…

Hermosa la experiencia y en cada encuentro fue mas fácil, donde la guía de Laura fue la contención en todo momento.
En este año siento que soy capaz de realizar un canto a quien quiera que se ofrezca a relajarse y disfrutar de los sonidos que salen del interior donde ambas energías se conjugan en un fuerte y sanador reencuentro. Gracias Laura.

Alejandra - Yámáná
Terapeuta Holistica. Casa Arco Iris.
Trelew, Chubut