Encuentro con mi Alma

Quiero agradecerte por el maravilloso encuentro con mi alma que tuve en tu taller acá en Buenos Aires. Encontré lo que buscaba, una ruta directa y sin palabras a mi fuente. Sentí felicidad, siento la primavera adentro, y sostengo éste contacto aún. He podido entonar casi diariamente, me inspiraste muchísimo a trabajar para permitir que mi alma cante toda su voz. Mil gracias.

Andrea-Tot-Loustalet
Astróloga, Guía y Coach Espiritual
41 años

   

Vivenciando la Eternidad

Quiero agradecerte por haberme regalado tantos caminos de sonido maravillosos, estos dos encuentros fueron de aprendizaje y descubrimiento en infinitos sentidos, directamente proporcional a la sensibilidad que me permite  el percibir; todo lo que sucedió en ese círculo de sanación compartido fue sin tiempo, fue como haber vivenciado la eternidad, bajo un estado de permanencia extática, y a la vez el movimiento intenso y constante que deviene de la vibración sonora.........Gracias por abrir tus manos y cantarnos.

Círculos de Sonido - Buenos Aires 2007

   

Imperdible

Participé en un Taller de Sonido en Buenos Aires con Laura, y fué una de las experiencias mas mágicas que he vivido: Su sonido profundo, con mucha alma nativa desde adentro de su Ser que comparta con el Universo. Imperdible.

Gustavo Xibilia
Terapueta de Sonido

   

Abriendo una nueva dimensión

Cada vez  que participé en encuentros de Toning y Círculos de Sonido coordinados por Laura Shamahlea pude experimentar los efectos sanadores, armonizantes y movilizadores del sonido sobre mi cuerpo, alma y espíritu.

Es el sentimiento de  agradecimiento hacia ella, evocar las experiencias vividas en los diferentes encuentros. También me he nutrido del enfoque particular y Sagrado con respecto al Sonido, que he incorporado en los talleres que coordino de exploración con la voz. El trabajo con Laura Shamahlea me ha abierto a una dimensión nueva, profunda y misteriosa con respecto a la  expresión y conección entre:  aire/aliento/respiración/voz/comunicación.

Gracias,Gracias y Gracias!!!

Mariel Valy
Docente - Cantante
Coordinadora de Talleres de Expresión y Canto.

   

Amor por la Creación

...Creo que fui al encuentro a buscar una confirmación de que yo PUEDO AMARME..

Cada trabajo que haciamos me hacia sentir el infinito AMOR de toda la CREACION y que ahi esta todo para quien lo quiera recibir.

Agradezco infinitamente tu SENSIBILIDAD Y TU LUZ, la que senti todo el tiempo que permaneci en tu hogar, siento que irradias tanto AMOR... y me hizo muy bien. El sonido fue bellismo: senti una gran vibracion, pudiendo salir de la tercera dimensión y eso fue  maravilloso.

Estoy infinitamente agradecida  por habernos trasmitido el AMOR ATRAVES DEL SONIDO.

Liliana

   

Me encontré en mi camino

Es dificil definir con palabras la sensacion que todavia tengo. Es un estado de conciencia que se abrio como una Flor y se instalo en mi corazon, en mis celulas. Llevo el Silencio Sagrado conmigo. VEO con otros ojos, AMO con otra sensacion Ilimitada, HABLO con otro Sonido. Me encontre en Mi Camino.

Gracias! 

Maria Eva

   

La Semillita Sagrada de la Luz

Estoy feliz de haberte conocido ya que a través del sonido he expresado mi conexión con lo Sagrado, ya "sembraste" la Semillita Sagrada de la Luz.

El tiempo se me pasó volando, creaste un espacio de alta frecuencia vibracional, donde descubrí que el universo es sonido y cada uno de nosotros lo es, un espacio mágico con los cantos, colores, aromas, imágenes, geometría Sagrada.

El espacio me pareció mágico, no sólo tu casa sino todo el entorno.

GRACIAS por tu hospitalidad, GRACIAS por tu voz, tus cantos, GRACIAS por ser como sos, GRACIAS por haberme hecho conocer otras personas y poder compartir todo esto... GRACIAS...GRACIAS.......

América Nair Paredes