Sesiones Únicas de Sonido y Alta Frecuencia

SANACION MULTIDIMENSIONAL

Las vibraciones del cuerpo energético de la persona presente y la intención conducen al encuentro. Así como cada uno es único, cada sesión también lo es.


La Sesión de Sonidos del Arco Iris acontece en un espacio armónico y amoroso de confianza y contención.
Invocando a y guiado por las Fuerzas Divinas del Cielo y de la Tierra, es una co-creación entre mi voz y sus cantos y el Cuerpo-Alma-Ser de la persona.
Entre los instrumentos vibracionales que pueden acompañar la sesión, se encuentran: Tambores, Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cristal de Cuarzo, Gongs, Tamboura y otros instrumentos indígenas de distintas culturas.

 

   

Apoyo Sagrado

Una sesión para el Alma: A través del Poder de la Madre Tierra y los Misterios del Universo recibirás los cantos e infusiones de las Corrientes Arco Iris para tu Alma, tus órganos y tus chakras. Una sesión que activa y equilibra el sistema energética para que la esencia natural del Alma puede fluir a través de los 7 chakras principales y luego los 7 orgános primarios del cuerpo físico. 

Al terminar la sesión sentirás  asistido por la Gracia Divina y con mucha calma y más claridad en relación al viaje de tu Alma y su sanación y con lo que sueñas ser, crear y vivir aquí en la Tierra.

 

   

Con los Chamanes Ancestrales

PARA LA REGENERACIÓN DE LOS ÓRGANOS

Una sesión para el Cuerpo Físico donde los Sonidos del Arco Iris van liberando la memoria celular y los patrones genéticos heredados y guardados en los 7 órganos principales: cerebro, corazón, pulmones, riñones, higado, estómago y los órganos femeninos del útero y los ovarios o masculinos de los testículos.

Para este proceso de transformación en los órganos es necesario primero anclar y unir el Alma en el cuerpo físico a través de los chakras inferiores y anclar y activar el Cuerpo de Luz alrededor del físico.

Invocando a los Chamanes Ancestrales y a tus ancestros sanguíneos de 12 generaciones, entraremos en el Templo Ancestral en el Corazón de la Madre Tierra para esta Ceremonia Sagrada de Sanación. Los sonidos y cantos que viajan a través de mi voz van liberando los órganos de sus vibraciones y memorias disonantes para luego anclar e iluminar los órganos con la frecuencia Arco Iris de la Tierra y del Cielo.

Una sesión muy profunda para la restauración y regeneración de los órganos.

   

Aquietando la Mente

CONECTANDO CON EL PODER CREATIVO DE LA MADRE TIERRA

Una sesión para  anclar, limpiar y activar la Mente a través de los sonidos y cantos de la voz, estableciendo la conexión y la union entre la mente, el corazón y el corazón de la Madre Gaia.

Anclando la mente en el corazón y expandiendo el campo energético de la mente en conexión con los chakras superiores con el propósito de asisitir a la apertura de la mente al campo positivo del Universo para poder recibir su luz y su amor. 

La mente recibirá cantos angelicales y ancestrales asi recordandole de la asistencia celestial y reforzando la conexión de su Alma aquí en la Tierra. Se liberaran energías y pensamientos atrapados o viejas memorias, miedos y sensaciones de inseguridad, soledad, de no querer estar aquí o de no sentirse amado.

Invocando a las Leyes Universales para asistir a estos procesos de la mente para que puede aceptar su poder creativo en la vida en unidad con el camino del Alma y con la Madre Tierra.

Esta sesión es altamente recomendada para personas que padecen de trastornos mentales o con dificultades de estar aquí presentes en la Tierra.

   

Activaciones del Cuerpo de Luz

Recibiendo las Corrientes Universales de Sonido y tu conexión con el Corazón de Cristal de la Madre Gaia a través de los cantos en el Lenguaje Universal de Luz, Amor y Creación, cantos de la Tierra y de las Estrellas.

Recibirás infusiones de Luz y Sonido Arco Iris para la activación de tu Alma y su misión aquí en la Tierra.

Nuestro Cuerpo de Luz es un interfaz para nuestra evolucion conciente. Es un vehiclulo multidimensional que actua como un puente entre todas las dimensiones y tu huevo aurico de 7 cuerpos o campos de conciencia: ADN, genético, fisico, etérico, emocional, mental y espiritual.

Este sesión facilitara tu crecimiento espiritual y tu sabiduria interior, tu conexion con las energías de las dimensiones superiores y la expansión de tu conciencia.

   

Fondo_QuanYin

 

Sound Healing - Sesiones Individuales

 

Escuela2