Volviendo al Origen

"Hace bastante tiempo, leí escrito por Deepak Chopra... que para que  las partículas elementales tuvieran una cohesión, una forma y fueran piedra, planta, animal y eventualmente hombre, hacía falta un pegamento y que ese pegamento, esa enigmática "sustancia" o energía podría ser el sonido.

Empezando por la voz de la madre que escuchamos en el útero, el sonido es lo mas originario.

Somos escuchas antes de videntes.

También aprendí que nuestro cerebro, siempre tan escindido entre la izquierda y la derecha, recibe la música en ambos hemisferios, algo que hace de nuevo a la cohesión.

Con el sonido volvemos al origen.

La música que hace Laura va en esa dirección. Su voz, sus instrumentos, su ritmo parecería que nos lleva de nuevo a ese lugar, a ese "hogar" primogénito donde estamos a salvo del mundo hostil.

Paradójicamente, ese sonido, esa música, la de Laura, crea un silencio y es ese silencio que nos hace renacer con una nueva energía para enfrentar el ruido que nos llega del mundo."

Narcisa
82 años, cineasta y escritora

   

Armonizarse y estar bien

El trabajo que  hice con Laura me cambio la vida!

Descubrí muchas cosas sobre el cuerpo físico, que hay otros cuerpos que son mi ser completo, que hay un equilibrio interno y que existen formas de armonizarse y estar bien.

Te agradezco de corazón por ayudarme en la evolución.

Mercedes
Clown

   

Curar y Conectar

Durante una sesión con Laura la sensación de entrega fue total. Paz y descanso invadieron mi persona completamente. Me dejé llevar por su voz y sonidos evocadores; todo el rato fue como irme "de viaje" a mis recuerdos , a mi memoria profunda. Al terminar no fue importante hablar, contar, simplemente seguir sintiendo. Después de varias semanas pude poner en palabras "el camino" que habíamos recorrido. Había logrado conectar y sanar imágenes guardadas que significaban para mí, limites emocionales.  Laura fue una acompañante maravillosa! GRACIAS!!!

Angeles Vernet, 56 años
Antropóloga

Instructora en El Poder Curativo de la Visualizacion.

   

Respondiendo al Amor

...Que tu trabajo y servicio se expanda aun más!

Recibí de tu parte mucha sanación y bendiciones. El sonido recorrió todas mis células y ellas respondieron al amor que se vertía  a través de tu voz e instrumentos

El velo se descorre ante tu presencia y las bendiciones se derraman, porque así lo quiere Dios, Padre, Madre, Creador.

Mónica A. Rosati
Prof.Acreditado de E.M.F.Balancing Technique.
Córdoba

   

Medicina del Cuerpo y el Alma

Tu voz y las vibraciones de los instrumentos son la Medicina que va al encuentro de mis memorias lejanas para  sanarlas,llevando asi equilibrio  al cuerpo,  a la mente,  a la energia y  a las emociones del presente.

Uno se siente  cuidado, respetado, amado y fundamentalmente Integrado , reunido con nuestro universo interno que nos lleva a un estado de Paz y  Felicidad. Por eso estoy convencida que la Terapia Vibracional con Sonido es la  Medicina  del Cuerpo y del Alma.  Gracias Laura por tu nivel de ser, pues es a travez tuyo que el universo se expresa.

Alicia

   

Comprendiendo el Camino

Trabajar con Laura fue un descubrimiento de mi misma a través de tiempo y el espacio. Imágenes pobladas de colores y vida aparecieron junto a sus cantos y a los maravillosos sonidos que me envolvían. Conocí asi, otras realidades que me atravesaban en este aquí y ahora y mi alma agradecida "comprendió ", una vez más... el Camino . Un abrazo por tu generosa tarea.

Victoria
Arquitecta
Talleres y lecturas de casas "como nuestros cuerpos ampliados".

   

Un mimo para el Alma

“Entregarme a los Sonidos del Arco Iris que Laura dona me dejó una sensación de bienestar, alegría y paz. Fue como re encontrarme con los brazos amables de mi abuela…un mimo para el alma, para mi alma…”

Analia
Trabajadora de Parques Nacionales

Lago Puelo, Chubut

   

Esuché mi propia Música

Fue la experiencia de recibir los sonidos de Laura en mi cuerpo, de sus instrumentos. Mi cuerpo se movio con ellos, a partir de ellos y escuche, por primera vez, mi propia musica!

 

Maria Elisa
Terapeuta del Alma, Osteopata
60 años